Álvaro Morata, autor del tanto en Braga que da la clasificación a la selección española a la fase final de la Liga de Naciones, afirmó que en los momentos clave cuando tienen "que dar la talla", la selección española no falla.
"Era un partido difícil en Portugal con los jugadores que tiene, me quedo con la actitud del equipo y con que hemos peleado hasta el final. Nico Williams, que era su segundo partido, ha sido clave tras el pase tremendo de Carvajal, la he tenido que empujar pero hemos hecho un esfuerzo grandísimo. Cuando tenemos que dar la talla en partidos así la damos, si perdíamos teníamos que dejarnos todo en el campo como ha sido", dijo en Teledeporte.
Morata admitió que estaba nervioso antes del partido pero se tranquilizó por el ambiente que se vive en la selección. "Presión no había, esta mañana estaba nervioso y el ambiente bueno me ha calmado al ver a mis compañeros tan tranquilos. Somos un buen grupo".
"Tenemos tiempo para lo que viene y los que tengan la suerte de estar, toca disfrutar del ahora. Hemos tenido dos competiciones que se nos escaparon por detalles. Hay que preparar el futuro de la mejor manera posible y disfrutarlo porque no es fácil ganar aquí", sentenció.