Es Noticia

Fabregas sufrió lo mismo que Sergio Ramos en la selección: “A mi me llamó Lopetegui cuando gané una Premier”

Cesc Fábregas habla con Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Cesc Fábregas habló de Sergio Ramos comparándolo con lo que le sucedió con Lopetegui. El jugador del Como 1907 habló de las cosas que le parecieron bien y de las cosas que le pueden afectar al jugador. El ex del FC Barcelona, que habló para los micros de El Larguero de la Cadena SER, también confesó cómo se sintió él cuando Lopetegui no contó con él en su etapa como seleccionador.

En el vídeo superior, Cesc Fábregas habla con Manu Carreño para el Larguero de la Cadena SER sobre la no convocatoria de Sergio Ramos con España.

Sergio Ramos, un adiós difícil

El comunicado de el central del PSG no dejó ninguna duda de su enfado con la decisión que se tomó en la RFEF: “Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja. Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección. Pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido”, dijo contundentemente el sevillano por sus redes sociales.

Lo cierto es que Ramos está haciendo buena temporada con el PSG: ha jugado 33 partidos, ha anotado dos goles, y ha dado una asistencia. De esos 33 partidos que ha jugado el excapitán de la selección, el PSG solo ha perdido 5 encuentros. Unas cifras que demuestran su buen estado de forma.

Sergio Ramos y Fábregas, en 2013.

El recuerdo de Lopetegui

Sobre este tema, Fábregas quiso añadir lo que sintió él, por Sergio Ramos cuando Lopetegui no le llamó en 2016:

"Me acuerdo de que me llamó Lopetegui y me dijo que él quería probar gente más joven, que subiesen los Koke, los Thiago, los Isco... que estaban subiendo. Quería probar otras cosas”, comenzó explicando el centrocampista. Confesó que es una decisión difícil de asimilar: “Eso nunca te lo tomas bien, es imposible. El que se lo tome bien no tiene nivel competitivo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar