El próximo domingo 18 de junio se jugará la final de la Nations League, que enfrentará a España con Croacia. El encuentro se disputará en el Stadion Feijenoord de Róterdam, en Países Bajos, a las 20.45 horas. La UEFA ya ha anunciado también al árbitro de la final, que será el alemán Felix Zwayer.
Zwayer contará con los alemanes Marco Fritz al frente del VAR y Sven Jablonski como primer asistente de este, más el inglés Stuart Attwell como segundo. Los también germanos Stefan Lupp y Marco Achmüller actuarán como asistentes de banda y el eslovaco Ivan Kruzlial como cuarto árbitro.
España se clasificó el pasado jueves tras vencer en semifinales a Italia por 2-1. El partido parecía irse a prórroga hasta que apareció Joselu para desviar un disparo de Rodrigo Hernández y marcar su tercer gol con la selección española.
Por su parte, Croacia derrotó el miércoles a la anfitriona, Países Bajos, por 2-4 en un partido que llegó a la prórroga. Una más para el conjunto croata, que volvió a solventar la situación para situarse en una final más.
España se encuentra con la oportunidad de volver a levantar un título, algo que no ocurre desde 2012, cuando ganó su tercera Eurocopa frente a Italia por 4-0.