La final de la Nations League arranca este domingo en Róterdam con el Croacia-España por el que Luis de la Fuente ha realizado dos cambios con respecto al once que puso en las semifinales ante Italia.
La selección de croacia introduce una modificación con respecto a la alineación que jugó ante Países Bajos. Hasta diez futbolistas repiten en el once inicial.
Tan solo cambia uno de los zagueros. Domagoj Vida deja su lugar a Martin Erlic. El resto del once es el mismo que el que superó a los neerlandeses. Livakovic en la puerta. En la zona defensiva Sutalo estará acompañado por Erlic con Juranovic y Perisic en los flancos.
Trivote del mediocampo formado por Luka Modric, Brozovic y Kovacic. En la zona más ofensiva repite el tridente formado por Pasalic, Kramaric e Ivanusec.
XI de Croacia: Livakovic; Juranovic, Sutalo, Erlic, Perisic; Luka Modrić, Brozovic, Kovacic; Pasalic, Kramaric, Ivanusec.
Nueve futbolistas son los que repiten en la alineación de la selección española correspondiente al choque ante el cuadro azurri. Luis de La Fuente ha decidido dar entrada a Fabián Ruiz y a Marco Asensio. Los futbolistas a los que sustituyen son Mikel Merino y Rodrigo Moreno.
La zona defensiva no sufre ningún cambio repitiendo los Jesús Navas, Robin Le Normand, Aymeric Laporte y Jordi Alba. El guardameta Unai Simón vuelve a ser el que comience el encuentro.
El doble pivote seguirá teniendo a Rodrigo Hernández que estará acompañado por el futbolista del PSG Fabián Ruiz. Delante estarán de nuevo Yeremy Pino y Gavi que estarán flanqueados en la derecha por Marco Asensio,
Álvaro Morata repite como futbolista más adelantado.
XI de España: Unai Simón; Jesús NAvas, Le Normand, Laporte, Jordi Alba; Rodrigo, Fabián Ruiz; Asensio, Gavi, Yeremi Pino; Morata.