La selección española de fútbol ha aterrizado en Madrid durante la mañana de este lunes. Nada más llegar al Aeropuerto de Barajas, el combinado español ha puesto rumbo al Palacio de la Zarzuela. El rey Felipe VI ha recibido a los de Luis de la Fuente tras ganar el título de la Nations League en los penaltis a Croacia. Se entregó la copa al monarca y recibió una camiseta de la selección con su nombre y número doce a su espalda.
El rey Felipe Vi ha ido recibiendo a los jugadores de la selección española, uno a uno. Después, se han juntado todos para hacer la foto oficial. Una vez colocados todos en sus puestos, Felipe VI ha bajado las escaleras para situarse entre Luis Rubiales y Luis de la Fuente. Enfrente del monarca, lucía la Copa de las Naciones.
Tras varias fotos, el rey no ha podido resistirse. Ha pedido permiso para coger la Copa y lo ha cogido entre sus brazos para seguir con las fotos. Unos segundos donde se han visto una gran cantidad de anécdotas. Risas nerviosas, bromas por lo bajo… una secuencia que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.
La llegada a la Zarzuela ha sido la primera del día de la celebración. El equipo de Luis de la Fuente seguirá con el festejo por la tarde. Compartirán el título con los aficionados en el WiZink Center de Madrid, a partir de las 18.00 horas, con entrada libre en el que habrá también actuaciones musicales. ElDesmarque estará en el recinto durante la celebración. Todas las imágenes de un día histórico en la selección española.