Luis Rubiales, investigado por el beso no consentido a Jenni Hermoso, ha puesto al fútbol español patas arriba. Sus palabras en el acto en donde muchos esperaban que iba a dimitir han causado un sunami y ha hecho que los asambleístas de la RFEF, ya sin él en el cargo, se reúnan de nuevo.
Juan José Arencibia ha sido uno de los que asistió el pasado viernes y también al último encuentro. A su llegada a Las Rozas ha querido dejar claro que él no estaba de acuerdo con lo que Rubiales dijo en esta reunión y que él asistió al evento porque pensaba que iba a dimitir como presidente de la RFEF.
Además ha desvelado que antes de esa primera reunión en donde no dimitió llamó a todos los asambleístas para ver si le daban su apoyo y confirmar si confiaban en él como se puede ver en el video.
El dirigente canario desde el primero momento mostró rechazo tanto al comportamiento de Rubiales con Jenni Hermoso como a sus posteriores palabras.
"Una vez escuchadas las explicaciones en la Asamblea, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas muestra su rechazo a las actitudes del presidente de la RFEF y a unas explicaciones que no compartimos, ni por sus formas ni por las acusaciones realizadas. En este sentido, José Juan Arencibia ha presentado esta misma tarde su dimisión como miembro de la Junta de Directiva de la RFEF", dijo tras la reunión en Las Rozas el pasado viernes.
"Entendíamos que no podíamos mostrar un apoyo a ciegas, ya que en dicha reunión Luis Rubiales no dio explicación alguna sobre lo que iba a exponer en la Asamblea", ha añadido el presidente de la FIFLP.
Yo no confío en él Es un acoso El comer los morros a Jenni Vamos Venga ya