Es Noticia

A Azpilicueta se le escapa la risa al destacar la juventud de Lamine Yamal: “No había nacido y yo ya había debutado”

ElDesmarque

César Azpilicueta atendió a los medios en la concentración de la selección española. Una de las grandes novedades es Lamine Yamal. El joven jugador está atrayendo todos los focos.

El jugador del Atlético de Madrid fue preguntado por él y se le escapó la risa al contar la gran diferencia de edad que hay entre ambos. Cuando el jugador del Barça nació, Azpilicueta ya había debutado como profesional como cuenta en el video de la parte superior.

Los consejos de Azpilicueta a Lamine Yamal

Un jugador con tanta experiencia como César puede aportarle muchos conocimientos. "Con Lamine compartimos banda derecha e intentas darle consejo, pero cada vez necesitan menos estos jugadores tan jóvenes", dijo el internacional absoluto.

El futbolista del Atleti no solo se dirigió a Lamine Yamal, sino a todos los jóvenes que llegan pisando fuerte. "Mi consejo es que hagan lo máximo. Yo no tengo un talento increíble pero sé que hay que trabajar mucho. El nivel es cada vez más alto y lo que deben hacer es trabajar y no desaprovechar la oportunidad".

En otro orden de cosas, Azpilicueta destacó que le da rabia haberse perdido el título que la selección consiguió recientemente. No pudo estar por lesión. "Ganar un título con la selección sería lo máximo. Me da rabia haber estado en muchas convocatorias y justo faltar en la que se ganó la Nations League".

Lamine Yamal, en un calentamiento del Barcelona (Foto: FCB).

Las reacciones al comunicado

Otro de los asuntos que se trató fue el comunicado conjunto que hicieron los jugadores sobre el caso de Luis Rubiales. "Venimos con unos acontecimientos extraños que han ocurrido y tenemos una situación difícil. Aún así, tenemos una responsabilidad. Volver a la selección es un orgullo".

También apuntó: "Somos 24 jugadores y emitir un comunicado no es sencillo y nos llevó un tiempo. Pero era nuestra responsabilidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar