Luis de la Fuente acaba de anunciar este viernes la lista de la segunda convocatoria de la temporada. Como siempre, las ausencias de jugadores muy importantes han sido lo más relevante en la rueda de prensa del seleccionador y ha tenido que responder y explicar por que no ha convocado a jugadores como Isco o Sergio Ramos. En el caso del malagueño, su presencia en el equipo nacional era un clamor popular, sobre todo por parte de los aficionados del Real Betis. Sin embargo, Luis de la Fuente ha llamado a Sancet como novedad en esa demarcación y ha dado sus razones. Puedes verlo en el vídeo superior.
El centrocampista tiene encandilados a muchos aficionados al fútbol. Pese a que ha estado sin equipo mucho tiempo, Isco ha demostrado que su nivel y calidad están impolutos. El de Benalmádena se ha convertido en un indiscutible en la plantilla de Manuel Pellegrini y ya ha disputado 710 minutos en 9 partidos, marcando un gol importantísimo en Europa League. El nivel que ha demostrado es tal que le ha valido para hacerse con el premio del mejor jugador del partido en más de una ocasión.
Un rendimiento que no ha servido para hacerse un hueco en la selección española y el propio Luis de la Fuente ha dado sus motivos tras anunciar la lista. “Esa prelista de 49 no excluye a los jugadores que no están en ella, es decir, podría venir cualquier jugador que no se esté en la prelista”, aclara el seleccionador. “Hay muchísimos futbolistas españoles muy buenos. No voy a hablar del que no está. Tengo la suerte de poder elegir entre cuatro o cinco por posición muy buenos. Desgraciadamente, alguno se queda fuera”.
“Ahora, ¿tú hubieras preferido que viniera Isco? Tengo que tomar la decisión yo. Todos tienen posibilidad de estar aquí, en la selección, siempre que rindan bien y que estén en buenas condiciones, pero hay una gran competencia y luego hay que ser subjetivo, que al final se tiene que tomar la decisión”.
Te equivocas Luis cómo siempre ,Luis tu tocayo peor que tú y tu peor que el
Te equivocas Luis cómo siempre ,Luis tu tocayo peor que tú y tu peor que el