Bryan Zaragoza sueña con debutar con la selección en La Cartuja: "Es en Andalucía, mi tierra"
-
El futbolista quiere debutar con España
-
Bryan Zaragoza es el hombre del momento
Hay una nueva cara en la selección española. Con permiso de Sancet, que debuta con la absoluta pero que ya ha vestido la camiseta roja en las inferiores, Bryan Zaragoza es 'el nuevo de la clase'. Y después de sus primeros entrenamientos con los de Luis de la Fuente, espera debutar pronto.
Podría ser este jueves. España se la juega ante Escocia, primera de grupo y que ya nos dio la sorpresa en la ida ganándonos 2-0 con un partidazo de McTominey. El partido será en La Cartuja de Sevilla, casa de la selección y que permitiría a Bryan Zaragoza jugar sus primeros minutos en su tierra.
"Es en Andalucía, mi tierra", decía el extremo del Granada que, pese a que es de Málaga, ha vivido sus mejores momentos como futbolista profesional en el equipo granaíno. Sin duda, un día que será especial para él pero, en caso de no debutar este jueves tendrá otra oportunidad.
Será el domingo, en la Noruega de Haaland o Odegaard, y que se sitúa sólo dos puntos por detrás de los nuestros. Sin duda, sea dónde sea, Bryan Zaragoza está viviendo la ilusión de un niño pequeño.
Las primeras palabras de Bryan Zaragoza a su llegada con la selección
Bryan Zaragoza, delantero del Granada, expresó su ilusión en la llegada a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol, "un sueño" que confesó ha tenido "siempre desde pequeño".
Tras convertirse en una de las sensaciones en las nueve primeras jornadas de LaLiga EA Sports, Luis de la Fuente citó a Bryan Zaragoza por la lesión de Yeremy Pino después de su doblete al Barcelona en Granada.
"Es una maravilla", aseguró a su llegada a la casa de la selección española. "Es un sueño que he tenido siempre desde pequeño. Estoy con ganas de empezar".
Bryan desveló como se produjo el momento de la llamada de la selección y la manera en la que se enteró al acabar el partido ante el Barcelona en el que fue elegido jugador del encuentro.
"Terminó el partido, estaba dando una entrevista y me dijo el director deportivo que me tenía que decir una cosa. Estaba toda mi familia llorando y me dijeron que me había convocado la selección. Me abracé a ellos en un momento muy bonito", manifestó a los medios de la Federación.