Si algo identifica a Bryan Zaragoza es el desparpajo. Lo demostró en rueda de prensa cuando fue preguntado por lo que le han exigido en la selección española. Lo volvió a demostrar cuando nos descubrió en exclusiva cómo fue el día que le llamó Luis de la Fuente para la selección española. Ha entrenado con el equipo y en muy poco tiempo ha podido hacer gala de ese desparpajo.
¿Las víctimas? Nada más y nada menos que dos capitanes: Jesús Navas y Dani Carvajal. Eso sí, luego, como novato, pagó los platos. Junto con Morata el centro del rondo, los jugadores se comieron dos rondas de aplausos. En el vídeo superior, el entrenamiento de Bryan Zaragoza con la selección española.
“Bryan está encantado. Está feliz”, fue lo primero que dijo Luis de la Fuente al entrar en rueda de prensa. Y es que los medios están muy pendientes de la nueva estrella que ha adoptado la selección española. “Ha tenido una rapidísima integración en el grupo. Se lo ha facilitado su carácter y nosotros estamos muy contentos. No solo en el plano humano, si no que ha entendido perfectamente los conceptos que le hemos transmitidos”, explicó el seleccionador.
Luis de la Fuente confesó que podría jugar desde el principio, una idea que nació de una de las respuestas del jugador que sorprendió al técnico. “Por supuesto que podría jugar desde el principio. Hay una cosa que me dejó muy tranquilo. Le dije que ‘Bryan es una oportunidad muy bonita que nadie te ha regalado’. Y me dijo ‘Míster, no voy a cambiar. Ni en el campo ni fuera. Voy a ser el que soy’”, explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro contra Escocia.