Bryan Zaragoza ya tiene un padrino en el vestuario: "Morata es como un padre"
-
Bryan Zaragoza debutó con la Selección Española ante Escocia
-
Confesó que Morata ha sido de los jugadores que mejor le han tratado
Bryan Zaragoza cumplió su sueño y debutó con la Selección Española ante Escocia en un partido clasificatorio para la Eurocopa. El extremo del Granada salió al comienzo de la segunda parte cuando el encuentro todavía iba 0-0 junto a Fran García y revolucionaron la banda izquierda. Con la entrada del joven malagueño en el campo aumentó el desborde, el regate y la profundidad.
Tras la victoria de España, algunos de los grandes protagonistas del encuentro atendieron a los medios de comunicación en zona mixta y el talentoso extremo del Granada no iba a ser menos.
Bryan Zaragoza: "Morata es como un padre"
Uno de los 3 debutantes en el partido de anoche, junto a Fran García y a Oihan Sancet, estuvo con los medios de comunicación. Contó cómo fue su primer encuentro con Luis de la Fuente. "Cuando llegué aquí me dijo que estaba por méritos propios y que nadie me ha regalado nada. Que fuera el Bryan que él ha visto en la tele con el Granada. Que fuera yo", confesó.
"Hoy me pedía que encarara y sacara centros, que teníamos a Álvaro (Morata) en el área y llegaba Mikel Merino de segunda línea", contaba Bryan Zaragoza sobre su papel en el partido. Y así fue, ya que el gol de Morata llegó tras un centro lateral de Jesús Navas.
Sobre su acogida en el vestuario de la selección, Bryan se ha sentido muy arropado por sus compañeros. "Desde el primer día que llegué todos me han acogido super bien, me han dado consejos y me han apoyado mucho. No me esperaba que me acogieran tan bien", aseguró. Sobre el jugador que más le ha sorprendido estos días afirmó ser Morata. "Me quedo con Álvaro, desde el primer día parece mi padre, me ha cuidado muchísimo, habla mucho conmigo y quiero darle las gracias", sentenció.
El nuevo jugador de la selección española, con el 10 a la espalda, también mostró su ilusión en los medios oficiales de la Selección Española. "Increíble, lo que sueña un niño lo he podido vivir. No tengo palabras para describir este momento". Además, confesó que guardaría la camiseta de su debut con mucho cariño para toda la vida.