Bryan Zaragoza ha irrumpido en el fútbol español en apenas dos semanas de una manera como pocas veces hemos visto. El delantero malagueño está viviendo un sueño. Hace unos días se convirtió en el hombre del momento después de marcar dos goles al FC Barcelona. Un partidazo que le sirvió para conseguir el pasaporte a la selección española y, en su primer partido, ha vuelto ha dejar destellos de la gran calidad que atesora.
Un debut soñado también para toda su familia. Desde ElDesmarque hemos podido hablar con sus tíos, primos y, como no, con su hermana y su padre. “Aún tengo un nudo en el estómago”, decía su padre mientras nos enseñaba la camiseta con la que ha jugado Bryan. Una camiseta que va directa al salón, con el dorsal número 10 para una semana de diez para el malagueño. “Aún no se lo cree. Está feliz como todos nosotros. Yo creo que cuando ya esté acostado se dará cuenta de lo que ha conseguido”, nos comenta su padre. Puedes ver sus palabras y las del resto de sus familiares en el vídeo superior.
La selección española ha conseguido una victoria muy importante y el debut del delantero del Granada ha sido clave para darle la vuelta a un partido muy correoso. Tras el partido, el seleccionador español, Luis de la Fuente, no ha dudado en alabar el partido de Bryan, al que seguro le volvemos a ver vistiendo la Roja.
"Teníamos varias alternativas. Estamos convencidos de que el trabajo de Oyarzabal o Ferran era fantástico para que entraran él o Ansu, que son jugadores con mucha iniciativa a la hora de tomar decisiones de acciones individuales”, ha comentado el seleccionador en rueda de prensa. “Ha estado muy bien, sereno. Ha sido el jugador de su club, eso me encanta. Ha hecho jugadas que podrían haber terminado en ocasión de gol. Feliz por él, por todos los debutantes y los compañeros”.