Es Noticia

Gavi cumple el sueño de una aficionada culé: se baja del autobús para ir a abrazarla

La selección española viajará a Noruega para enfrentarse a la selección de Erling Haaland después de la victoria ante Escocia por 2-0. Hasta entonces, la selección sigue concentrada y entrenando en Sevilla, provincia natal de jugadores como Jesús Navas, Fabián o Gavi.

Estos jugadores, junto con Bryan Zaragoza, por su origen andaluz y ser la gran novedad tanto en el equipo de Luis de la Fuente como en LaLiga EA Sports, han sido los más aclamados a la salida del hotel de concentración en el que los internacionales han descansado esta noche.

Gavi se bajó del autobús para abrazar a una aficionada culé

Muchos aficionados han estado esperando a que los jugadores de la selección española saliesen del hotel de concentración para poder sacarse unas fotos y saludarles. El primero en salir fue Luis de la Fuente, quien se tomó muchas instantáneas y estuvo hablando con muchos seguidores.

Tras el entrenador, fueron saliendo los jugadores en diferentes tandas. La ilusión por la selección tras el partido contra Escocia provocó el gran ambiente entre los hinchas esperando a los futbolistas. Todos fueron muy aclamados, especialmente los andaluces.

Entre ellos, Gavi dedicó mucho tiempo para estar con la gente. Como se puede ver en el vídeo superior, el de Los Palacios estuvo muy amable con los aficionados firmando camisetas y sacándose fotos antes de partir hacia el entrenamiento.

No contento con eso, Gavi bajó del autobús al ver a una aficionada con la camiseta del FC Barcelona. El centrocampista no dudó en acercarse a la chica. Le firmó la camiseta, se sacaron una foto y le dio un abrazo, antes de subirse de nuevo al autobús a sprint.

Gavi firmando una camiseta de la Selección Española.

Tras esto, la Selección se dirigió a entrenar al Estadio Jesús Navas, con las bajas de Alejandro Balde y Nico Williams y la incorporación a la concentración del lateral del Villarreal, Alfonso Pedraza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar