Luis de la Fuente apareció en la pertinente rueda de prensa previo al choque que tendrá lugar la selección española frente a la de Noruega. Uno de los nombres propios fue el de Gavi, futbolista culé que sigue siendo importante en el combinado español. De hecho, fue titular en el triunfo del conjunto español en Sevilla ante Escocia que le permitió dar un gran salto en la clasificación.
El futbolista sevillano llegó a estar en duda para el choque frente a los escoceses. "Gavi dejó de entrenar porque tuvo un golpe, pero fue por precaución", comentó en cuanto a los problemas físicos que impidieron acabar al jugador culé un entreno previo al choque ante Escocia.
Sobre el futbolista se le preguntó si un jugador "guerrillero" como el andaluz podría ser positivo ante el juego que pudieran imponer los noruegos. El técnico no dudó en salir en defensa de su futbolista: "En los partidos que lleva con nosotros solo lleva una tarjeta. Además, es un jugador que contagia pundonor, estar constantemente dinamismo que creo es una virtud y juega muy bien al fútbol. Lo único que tiene que hacer es aprender a controlarse, pero con nosotros lo hace".