Corría el minuto 28 de partido cuando José Antonio Reyes, hijo del mítico futbolista de Sevilla FC o Real Madrid, recuperaba un balón en la frontal del área, regateaba a un rival y mandaba el balón a la mismísima escuadra. El '11' de la selección española sub 17 ponía el 4-0 en el marcador ante Malta. Y no es el primero que hace.
José Antonio Reyes es el capitán de la selección española sub 17 que ha puesto rumbo a Malta para disputar el Minitorneo de Clasificación al Campeonato de Europa. El primer rival es la anfitriona Malta, al que el capitán ha tardado menos de media hora en hacer un gol de bandera. Los otros rivales serán Macedonia del Norte, el día 28, y Eslovaquia, el día 31.
Golazooooo from José Antonio Reyes with Spain U-17 against Malta!!! pic.twitter.com/WrWC2NW5EW
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) October 25, 2023
Reyes sigue el camino de su padre y es uno de los jugadores más destacados de la cantera del Real Madrid a sus 16 años. También, demuestra que puede ser el futuro de la selección española con golazos como este con su pierna diestra. El joven canterano ya ha firmado su primer contrato profesional con el club blanco y apunta a tener un futuro brillante.
Su propio abuelo reconoce que desde La Fábrica tienen puesta una gran ilusión en el atacante. "Estuve hablando con Butragueño, Roberto Carlos y el hermano del presidente del Real Madrid. Me dijeron que ese a ese niño había que aprovecharlo", ha confesado su abuelo en una entrevista con ElDesmarque.
Aunque el joven delantero lleva a gala la herencia de su padre, su abuelo reconoce que son muy diferentes a la hora de jugar. "Es distinto, el niño tiene más potencia y una mayor zancada, el padre tenía mucha más calidad", ha reconocido Curro Reyes.