En el fútbol actual hay tres nombres propios que sobresalen por encima de todos. Esos son los de Kylian Mbappé, Erliing Haaland y Jude Bellingham. Tres jugadores de presente y con un futuro espectacular que están llamados a ser los mejores del mundo. Pero para Rodri Hernández, ahora mismo hay otro nombre encima de la mesa.
Carne de memes en muchas ocasiones, Álvaro Morata siempre ha sido criticado por su nivel y su poco acierto a puerta. Pero esta temporada, toca callar. El delantero español es uno de los mejores del mundo en su posición y junto a Antoine Griezmann han logrado una dupla imparable.
En los 15 partidos que lleva disputados, el delantero del Atlético de Madrid ha logrado 12 goles y dos asistencias. Además, a esto hay que sumarle todo el trabajo que tiene detrás, gracias a Simeone.
No fue la pregunta más cómoda del mundo. Incluso el propio Rodrigo lo dijo. Pero ante esta situación, el mediocentro del Manchester City supo salir de la mejor manera para con ironía (o no), responder a la pregunta de quien es el mejor delantero del mundo actualmente: Álvaro Morata o Erliing Haaland.
"Evidentemente Morata", comenzó diciendo el ex del Atlético de Madrid mientras generaba las risas de todos los presentes, incluso la de Álvaro Morata. "No, en verdad tengo mucha suerte. Álvaro lleva muchísimos años rindiendo en la selección y está con los grandes de nuestro pais en goles. Joselu lleva una gran dinámica estos últimos años y con la selección", dijo Rodrigo, sobre los dos hombres gol de la selección española.
Eso sí, ante Haaland hay poco que hacer y Rodrigo le conoce muy bien. "Erliing poco que decir que tiene todo por delante para ser de los mejores", concluyó el mediocentro del City.