La selección española es una familia. Los jugadores suman bastantes convocatorias juntos y hay muchos que llevan desde las categorías inferiores. Este buen ambiente se nota en días como este martes, dónde en mitad de la concentración en las Rozas, apareció Dani Olmo.
El futbolista del Leipzig está lesionado y acumula dos convocatorias fuera de la lista de Luis de la Fuente. Pese a ello, esto no le impide aprovechar un viaje a Madrid para visitar en Las Rozas a sus compañeros, a los que ha saludado antes de pasar un rato de juegos con ellos.
También habló con Luis de la Fuente, con el que tiene una gran relación desde hace bastante tiempo. Un apoyo en la selección y una visita para que no se olviden de un jugador muy importante con España en las últimas temporadas.
Dani Olmo, lesionado, habló de su recuperación con Luis de la Fuente. "Estoy mejorando, en fase de recuperación, hace dos semanas que me operé y dos semanas con cabestrillo. Espero volver", contó Olmo en la 'Gala Valores del Deporte'.
"Es duro no estar con mis compañeros, espero recuperarme bien y estar listo para marzo. Muchos años juntos con Luis de la Fuente en la sub 21, Nations League y clasificación para la Eurocopa. Tienen mi apoyo, ha sido un placer verlos después de dos convocatorias y le he dicho que ganen los dos partidos", aseguró el jugador del Leipzig, que pudo jugar con algunos de sus compañeros. "Pude ver a todos, compartir momentos, partidas de ajedrez con Unai y me siento uno más del grupo.