La selección española juega en Valladolid 17 años después. Lo hará en el estadio José Zorrilla y había cierta preocupación por el estado del césped. Horas antes de su entrenamiento, el equipo pucelano jugaba su partido de la jornada.
Tiempo después lo haría Georgia para finalmente jugar el encuentro que cerrará la clasificación para la Eurocopa de Alemania de 2024. Es esta carga de entrenamientos previos y el partido del Valladolid el que preocupaba a la selección. Un partido que nadie se ha querido perder y se han vendido todas las entradas.
ElDesmarque ha podido comprobar el estado del césped y no parece que tenga que haber preocupación por ello. En los rondos del entrenamiento el balón circulaba sin sobresaltos, aunque hay un gran despliegue para cuidarlo al máximo.
Aunque el entrenamiento se ha realizado a puerta cerrada, durante el inicio del mismo se han podido tomar imágenes de un combinado nacional en el que los jugadores han calentado en un buen ambiente, entre risas, bromas y los focos de las cámaras.
Todo está listo para que España sienta el respaldo de un estadio José Zorrilla lleno. El equipo de trabajo que acompaña a la selección comenzó los preparativos nada más terminar el partido de LaLiga Hypermotion entre Real Valladolid y Leganés.
Han tenido que pasar 17 años para que el 'templo blanquivioleta' vuelva a acoger un partido del combinado español, que aterrizó en Valladolid el viernes por la noche, con algo de retraso, y que ya pudo sentir el ánimo de la afición desde su llegada al hotel donde está alojado.
Por su parte, Georgia también está ya instalada en la capital, y podrá ejercitarse sobre el terreno de juego este sábado por la tarde, después de que su técnico, Willy Sagnol, comparezca en rueda de prensa para dar detalles sobre el encuentro ante España.