Luis de la Fuente ha hablado de toda la actualidad que rodea al fútbol español en los últimos días. Lo ha hecho en Sevilla en un congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía. Especial mención han tenido temas como Isaac Romero, Isco o el gran momento de forma de Brahim Díaz.
Pero además ha aprovechado para reivindicarse él y pedir su renovación. "Me lo he ganado. En todas las épocas anteriores, seleccionador que ha clasificado siempre se ha renovado en ciclo de dos años. No entiendo por qué ahora tiene que ser diferente", comentaba el entrenador.
El que parece que se está ganando ir a la selección es Isaac Romero. El delantero del Sevilla ha irrumpido con fuerza y goles en las últimas semanas y para él tuvo algunas palabras. "Lo ves en el campo y enseguida aprecias algo diferente. Es difícil de explicar. Puedes jugar muy bien, pero igual ves algún detalle que...", comenzaba diciendo.
"Es un chico que me encanta. Estoy muy feliz y convencido de la apuesta por la cantera, vengo de la cantera, apuesto por la cantera y no es ninguna probatura, lo demuestro en cada convocatoria. Al jugador que se lo gana hay que darle oportunidades, pero no solo los que juegan aquí en España. Véase Dani Olmo, véase Grimaldo...", terminó diciendo al respecto.
Los que parecen estar descartados son Isco y Sergio Ramos. Del central ya ha repetido en numerosas ocasiones que no está dentro de su proyecto, más allá de su edad o su rendimiento.
En el caso de Isco coincide con la lesión que acaba de sufrir. "Es un grandísimo futbolista. Desgraciadamente ahora está lesionado, le deseo que se recupere lo antes posible. Le aprecio mucho. Su recuperación será buena para su club, para la selección y el futbol español", dijo Luis de la Fuente.
Después de pelotas y Rastrero aparte de no valer un duro como entrenador es prepotente, no nos cae bien este bien queda además tiene cara de no fiar es decir que no es trigo limpio hablando en plata