La selección española masculina fue campeona del mundo. El tanto de Andrés Iniesta en la prórroga llevó a los de Vicente del Bosque a tocar la gloria en Sudáfrica frente a Holanda.
Han pasado casi 24 años de aquello. Y se suceden anécdotas de aquel momento. Gerard Piqué fue uno de los integrantes de aquella plantilla campeona del mundo.
El que fuera jugador del Barça y de la selección, entre otros, estuvo en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Allí estuvo hablando de diferentes temas. También reveló una anécdota, como lo que pasó antes de la final del Mundial.
"Ahora ya se puede decir. Teníamos una rutina antes de los partidos que era comer croissants con chocolate antes de los partidos", reveló. "Cualquier nutricionista nos diría que no podíamos hacerlo, pero la dinámica que teníamos nos llevaba a hacerlo: Villa contando sus historias...era un buen momento", confesó Piqué a Ibai Llanos.
En relación a los que más se comían, Piqué señaló lo siguiente: "Había algunos que hacían un hat-trick de croissants de chocolate. Casillas estaba en el ajo, Reina también...", destacó.
El ex futbolista también habló sobre la polémica con Gil Manzano del pasado fin de semana. "Ya es conocido por mostrar su transparencia a la hora de opinar. Y en esta ocasión no iba a ser menos: "Me sorprende porque es un árbitro internacional", comentó. "Me echó en El Sadar, que yo no dije nada, pero aparte de esto, que a mí al final me da igual, tiene un historial ya que no lo entiendo, porque es árbitro internacional, tendría que tener un nivel top", declaró Piqué.
Además, advirtió de que ya es algo que ya hizo el colegiado extremeño: "Lo de ayer no es la primera vez que lo hace. Yo entiendo que el Madrid pueda llegar a quejarse, tenía que haber pitado mucho antes, no está mal pitado, está pitado tarde. Pitar justo cuando estás centrando no tiene ningún sentido", confesó.