Luis de la Fuente fue captado por las cámaras de ElDesmarque en los aledaños del Santiago Bernabéu. El seleccionador se detuvo a hacerse unas fotos con algunos aficionados y trató de eludir a las preguntas que le hicieron sobre Brahim, quien ha sido seleccionado por Marruecos y por España en las dos prelistas.
Luis Rubiales trató de escapar de las preguntas de los periodistas de la mejor manera. “Vengo a ver a los 22 (jugadores)”, dijo en primer lugar Rubiales. “Por favor, vamos a ver, que aquí hay muchos jugadores buenos”, dijo mientras se marchaba hacia su puerta. Algunos aficionados le recordaron el nombre de Negreira y otros le gritaron ‘Corrupción en la Federación’.
En el vídeo superior, Luis de la Fuente, en el Bernabéu.
Tanto la selección de Marruecos como la de España quiere contar con Brahim para sus filas. El jugador del Real Madrid está cuajando una temporada muy notable pese a no ser titular indiscutible. Quedan exactamente 20 días para que el fútbol doméstico se pare y comience una semana de preparación para los conjuntos internacionales. España tiene apuntados en el calendario dos partidos, uno contra Colombia y otro contra Brasil. Veremos si el delantero blanco se viste de rojo con Marruecos, que jugará contra Angola y Mauritania esos partidos, o con España.
Luis de la Fuente lo ha dejado muy claro. "Parece que alguno le ha descubierto ahora. A Brahim le conozco desde que tenía 16 años. Fue conmigo internacional sub18, sub19, sub21 y tenemos una relación fantástica. Brahim Díaz quiere jugar con nosotros", dijo sobre el jugador malagueño.
El delantero malagueño no fue titular con el Real Madrid ante el Red Bull Leipzig, acumula 8 goles y 4 asistencias en 31 partidos disputados (un total de 1373 minutos).