Es Noticia

España presenta sus camisetas para la Euro 2024 y la afición estalla: críticas por el elevado precio y el color de la segunda equipación

Las camisetas de la selección española (Adidas.es)
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Cada vez queda menos para que comience la Eurocopa 2024 y la mayoría de las selecciones están presentando estos días las equipaciones que van a lucir durante el torneo. Ahora le ha tocado el turno a la selección española, que ha presentado las dos equipaciones de manera oficial. Pero resulta que no ha gustado mucho a los aficionados y no han tardado en surgir varias críticas. La mayoría quejándose del elevado precio o del color de la segunda camiseta.

Las críticas a las camisetas de la selección española para la Euro 2024

“Feísima”, “hortera” o “parece una copia falsa”, son algunos de los primeros comentarios que han surgido a raíz de la presentación oficial de la camiseta. Pero eso no es todo, también han surgido muchas críticas por el precio que ronda la camiseta. Desde 100 euros la edición más barata a los 150 que vale la edición ‘authentic’ que vestirán los futbolistas. “Entre 100 y 150 euros una camiseta de deporte más sosa que una sopa rebajada. ¿Qué atractivo le queda al fútbol a día de hoy?”, opinaba un usuario.

El color de la segunda equipación es otra de las cosas de las que más se han quejado los aficionados de la selección, a pesar de la intención de recrear la camiseta amarilla que lució España en la Euro de 2008. “La puedo usar de chaleco reflectante”, “parece una equipación de pádel” o “parece la camiseta del portero” son algunos de los comentarios más destacados.

La segunda camiseta amarilla de la selección española (Adidas.es)

Para colmo, hay quien ha criticado hasta la manera en la que han presentado esta equipación, a través de varios montajes de futbolistas como Pedri o Lamine Yamal. Los aficionados no entienden por qué no han hecho una sesión de fotos con los jugadores de la selección en vez de hacer varios ‘edits’.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar