Aunque ya ha pasado el Día del Padre, Nico Williams ha querido vacilar a Lamine Yamal en un entrenamiento de 'La Roja'.
La selección española ya prepara la próxima Eurocopa. Luis de la Fuente afronta su penúltimo parón antes del torneo, con partidos ante Colombia y Brasil. Para ello, ha vuelto a confiar en jugadores jóvenes, como Lamine Yamal o Nico Williams, además de nuevas incorporaciones como Pau Cubarsí.
Lo que está claro es la complicidad entre los propios futbolistas de la selección, que se refleja en cada convocatoria. La columna vertebral, inamovible para Luis de la Fuente, ha demostrado en más de una ocasión el buen rollo existente dentro del vestuario.
Las redes sociales de los jugadores demuestran el buen ambiente existente en las convocatorias de la selección española. Tanto en las historias de Instagram como en TikTok, los jugadores, sobre todo los más jóvenes, han publicado bailes y retos juntos.
Además, este buen rollo también se ha desplazado a los clubes. El pasado 24 de enero, en el enfrentamiento entre el Athletic Club y el FC Barcelona, los futbolistas de La Roja se juntaron antes del pitido inicial para hablar entre risas.
Todos los entrenamientos de 'La Roja' son grabados por la RFEF. Estas sesiones han dejado momentos memorables y jugadas aisladas que los futbolistas suelen publicadas más tarde en sus cuentas de redes sociales para fardar.
El pasado jueves, durante un ejercicio de centros al área, Nico Williams logró una jugada con la que vacilará a Lamine Yamal durante mucho tiempo. El delantero del Athletic anotó un golazo de volea y se acordó de su compañero.
El hermano pequeño de los Williams celebró el tanto eufórico. Rápidamente se giró y, llevándose el dedo a la cara, le mandó a callar durante varios segundos. "Empieza a respetar a tu padre", publicó en sus redes sociales.
Puedes ver el vídeo del vacile de Nico Williams a Lamine Yamal en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Durante la rueda de prensa de David Raya ante los medios de comunicación, la Unidad Central Operativa (UCO) entró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en una investigación relacionada con supuestos contratos irregulares en los últimos cinco años.
Además, la Guardia Civil realizó una serie de detenciones entre las que se encontraba la del Luis Rubiales. Entraron en su casa de Granada, pero el expresidente de la RFEF se libró por estar en República Dominicana. "Estoy absolutamente sorprendido por todo esto", aseguró Rubiales, quien aseguró que lleva meses trabajando en el país caribeño.