Vinicius ya ejerce como compañero de Endrick. Y encima lo hace en el Estadio Santiago Bernabéu. En un partido en el que España empató ante Brasil (3-3) gracias a los goles de Rodrigo Hernández y Dani Olmo, después de una auténtica obra de arte, los focos estuvieron puestos en los dos futbolistas brasileños.
Rodrygo recortó distancias después de un error de Unai Simón y Endrick puso el empate a la vuelta de tiempo de descanso. En su primer partido en su futuro estadio, el jovencísimo futbolista del Palmeiras aprovechó un rechazo de la defensa española para poner el segundo de su equipo.
La tensión era palpable entre los jugadores de ambos equipos que, pese a que no se jugaban nada en este partido 'amistoso', ambos demostraron que querían ganar. Algo que se notó en la inexperiencia y nerviosismo de Endrick, que protagonizó una fea entrada contra Cucurella.
Tras la patada del futuro jugador del Real Madrid, el banquillo de Luis de la Fuente saltó en tromba para protestar la acción. Unas protestas que no gustaron nada al banquillo de Brasil que, con Vinicius en cabeza, fueron a por los jugadores españoles.
El más caliente fue sin duda Vinicius al que la retransmisión española pilló discutiendo con el jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzabal. Ambos viejos conocidos de LaLiga EA Sports charlaron durante varias segundos de la acción, sin llegar a un acuerdo.
🕰️¡FINAL!
El partido acaba en empate después de este penalti de Carvajal que transforma Lucas Paquetá en el tiempo añadido
🇪🇸España 3-3 Brasil🇧🇷#SelecciónRTVE
Tiempo para el análisis y escuchar a los protagonistas desde YA en #EstudioEstadio en TDP: https://t.co/5nU3wsd108 pic.twitter.com/SX018YvwAk
— Teledeporte (@teledeporte) March 26, 2024
Una 'nueva' calentada de Vinicius pero, esta vez, como jugador visitante. Finalmente, todo se saldó con una tarjeta amarilla para Endrick que se acercó a pedir disculpas al futbolista del Chelsea.
Una tensión que no se quedó tan sólo en esa acción. Después del gol de Paquetá de penalti para empatar el partido en el último segundo, los banquillos de ambos equipos se encararon, llegando a tener una pequeña tangana tras el final. Ahí, de nuevo, el protagonista fue Vinicius, al que se le vio discutiendo con Álvaro Morata y charlando con Joselu. Todo acabó de la mejor manera y los jugadores de ambas selecciones se fundieron en un abrazo al término de los 90 minutos.
Luego no quiere que se metan con el......pa na........