Pepe Reina estuvo en 'Martínez y Hermanos'. El portero desveló algunas anécdotas que todavía no había contado como el momento del nacimiento de su quinta hija, que le pilló en Catar y no es muy buen estado.
El portero del Villarreal también recordó una anécdota con Iker Casillas y una información clave que le dio al portero titular de la selección española en el Mundial de 2010. España se enfrentó a Paraguay en los cuartos.
En un momento del partido, Piqué le hace penalti a Cardozo y es ahí en donde entra en juego Pepe Reina. Iker estaba de portero y este era el encargado de tirar el penalti.
El guardameta le avisó antes del partido a Casillas por dónde le iba a tirar ya que meses antes le había tirado dos a él y había ido por el mismo lado. "Que sepas que su lado de seguridad es este y si el partido va apretado...", comentó Reina.
"Todo el mérito fue de Iker que la trincó, pero toda información es poca", añadió el portero. Dani Martínez le comentó entre risas que menos mal que acertó con en sitio, sino Iker Casillas le hubiera comido.
El portero también habló de su futuro en el fútbol. Tiene 41 años y la palabra retirada no la pronunció. En los próximos meses hará 42 y tiene pensado hacer un año más en el Villarreal.
"Mi intención no es retirarme todavía. Quiero seguir un año más porque me estoy sacando el curso de entrenador, quiero hacer otro nivel y mientras hacer un último año como futbolista", comentó Pepe Reina a Dani Martínez.
Reina se abrió con el presentador y también le confesó cuál es su mayor fobia. Dijo que de pequeño tuvo un "incidente" al jugar "con paneles de avispas". "Me llevaron al hospital y estuve jodido. No podía respirar y me tuvieron que medicar. Desde entonces tengo pánico". El portero no lo ha superado y cuando ve una sale corriendo.
"Hay personas que les pasa una avispa y no se inmutan; a mí me pasa y tengo que salir corriendo".