Es Noticia

Ferran Torres se une a la fiesta de goles ante Andorra y cierra su sequía goleadora: desde el 21 de enero

Ferran Torres celebra su gol con la Selección Española ante Andorra (foto: Sefutbol).
Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

La Selección Española se impuso con autoridad a Andorra en un partido en el que el combinado de Luis de la Fuente regresaba a Badajoz. Un partido marcado por el debut con gol de Ayoze Pérez y el hat-trick que consiguió realizar Mikel Oyarzabal. Sin embargo, otro de los que terminaron contentos el partido fue Ferran Torres, que consiguió cerrar la goleada con un tanto que ponía el quinto para los de casa. Lo que le permitía reencontrarse con el gol.

Ferran Torres llevaba cuatro meses sin marcar

El partido que tuvo lugar en el Estadio Nuevo Vivero, coliseo del histórico Badajoz, llegaba en un momento en el que no solo se encontraba la duda de los descartes Luis de la Fuente. Si no también el propio jugador azulgrana que llevaba desde el 21 de enero sin conseguir marcar. Aquel día realizó en tres ocasiones. Una cifra a la que consiguió ayudar a Mikel Oyarzabal en este duelo preparatorio para la Eurocopa.

Un partido más que entretenido para el espectador que vivió un momento inédito al no permitirse escuchar los himnos en la previa del encuentro. Sin embargo, y volviendo a lo deportivo, el partido dejó más cosas positivas que dudas. De hecho, el acierto anotador de los jugadores de Luis de la Fuente, la visión colectiva entre los que se pudo ver a Ayoze Pérez o el propio Ferran Torres y otro debut de calidad como el de Fermín López, da confianza a la afición de cara a lo que pueda decidir Luis de la Fuente.

Ferran Torres llevaba desde enero sin marcar y volvó a hacerlo con la Selección Española (foto:

De hecho, hay que recordar que el seleccionador español todavía debe realizar descartes y se espera que los efectúe en el siguiente partido preparatorio. Irlanda del Norte será el próximo rival antes de debutar en la Eurocopa ante Croacia el próximo sábado 15 de junio.

En lo que respecta al jugador del Barcelona, despidió esta campaña con el cuadro culé anotando 11 dianas. Una serie de goles que hizo en un total de nueve partidos, consiguiendo aquel hat-trick ante el Betis. A su vez, cabe destacar que en cuanto a números, es su mejor campaña en lo que lleva en el cuadro de la Ciudad Condal, donde su límite estaba en siete dianas.

Hasta el punto de que solo consiguió dobles dígitos en una temporada en un club en su primer año en el Manchester City, donde hizo esos 11 tantos en 30 partidos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar