La baja de Lamine Yamal con la Selección Española de cara al partido que enfrentará a la Selección de Serbia sigue coleando. Especialmente, tras la forma en la que salió el jugador de la lista por unas molestias y las palabras del propio Luis de la Fuente sobre la cantidad de minutos que suman los diferentes jugadores con sus respectivos combinados nacionales. Algo que remarca la importancia del futbolista culé tanto en el cuadro español como para los aficionados de Córdoba que esperaban su presencia.
La decisión tomada por el propio Seleccionador ha dejado la duda de si esta decisión podría ser por la cercanía del Clásico que tendrá lugar la próxima semana entre el Real Madrid y el Barcelona. Por su parte, Luis de la Fuente intentó ser claro con una forma de expresarse contundente. "Te voy a contar la verdad", señaló en la rueda de prensa previa al choque que tiene lugar en El Arcángel.
Unas palabras que acompañaron a remarcar el compromiso del futbolista culé y que creía al 100% al futbolista. Un jugador con el que tuvo una conversación de cara a este choque y que mostró sus dudas de estar a tope. Por lo que prefirió darle descanso de cara a los próximos partidos de clubes y no jugársela con un futbolista que tiene entre sus fijos.
Sin embargo, el propio Seleccionador quiso dejar claro que no tenía ninguna presión y que no había contactado con ninguna persona del entorno del Barcelona. Un cansancio por el tema del extremo culé por lo que no dudó en señalar que si no fuera convocado. "Sois los primeros que me ibais a poner a parir luego", avisó, señalando que eso era cinismo. Una situación que hizo preguntarse si le hacían responsable de las patadas que recibía Lamine Yamal. "Faltaría más", sentenció.
Unas palabras que sorprendieron ante el perfil que había llevado hasta el momento y que recalcó el malestar que tenía ante la duda por su decisión. Entre tanto, Luis de la Fuente decidió llamar a Rodrigo Riquelme de cara a este partido.