Es Noticia

Rafa Alkorta y la RFEF rompen negociaciones, no hay acuerdo para ser director deportivo

Rafa Alkorta, en un acto (FOTO: Europa Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Tras la marcha de Albert Luque como director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol, el ente presidido por Rafael Louzán busca un nuevo candidato para el puesto. Y para ello, habría puesto el punto de mira en Rafa Alkorta. 

El que fuera jugador del Athletic Club y Real Madrid era uno de los candidatos que se encontraba sobre la mesa, él mismo había reconocido que le "hace ilusión", pero según cuenta El Larguero, está opción ha perdido fuerza en las últimas horas.

Al parecer, las negociaciones entre la RFEF y Rafa Alkorta para que se convierta en nuevo director deportivo están prácticamente rotas. Según ha informado Manu Carreño ahora la distancias entre las partes es amplía ya que "no hay acuerdo ni en la duración del contrato ni en las cantidades".

Declaraciones de Rafa Alkorta, junto a Leo Franco, en la llegada de la Copa a Sevilla.

Rafa Alkorta reconoce negociaciones con la RFEF

Hace un par de meses que Rafa Alkorta, en el mismo programa, fue preguntado sobre la posibilidad de coger el cargo de director deportivo y en ese entonces reconoció conversaciones con la RFEF para ostentar el cargo. Admitió dichas negociaciones, aunque señaló que no había nada cerrado.

"No lo sé. Ya sabéis que yo soy muy discreto para estas cosas. Es más, ni mis hijos sabían que yo estaba en una terna de personas para serlo. Es verdad que me hace ilusión, que es un sitio muy bonito para trabajar. Ha habido alguna conversación, pero no hay nada cerrado", aseguró ante los micrófonos de la cadena.

"Llevo unos días que la gente me está felicitando, pero no hay nada cerrando. Me gusta pensar que tengo posibilidades. No sé cómo va a acabar esto. Con que fuera un 51%- 49% de probabilidad me valdría. Estoy un poco al tanto, peor es verdad que me descolocó. Estoy encantado", añadió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar