El coronavirus ha provocado la interrupción de todas las competiciones deportivas en Europa. Todos los aficionados al deporte aguardan impacientes la vuelta de la actividad y esperan que se produzcan las noticias relativas a la reanudación de los distintos torneo. Cristiano Ronaldo, mientras, no pierde el tiempo.
La Serie A italiana, la mayor categoría del fútbol de este país, estaba más discutida que nunca hasta el momento de la suspensión. La Lazio, el Inter y la Juventus peleaban por el Scudetto y en el equipo romano no han sentado nada bien las decisiones adoptadas por el equipo bianconero.
Cristiano Ronaldo, figura absoluta de la Juventus, al igual que otros futbolistas extranjeros del equipo turinés, ha vuelto a su país de origen y allí, pese a las restricciones obligadas por el coronavirus, no ha descuidado su preparación.
Cristiano Ronaldo ha efectuado en los últimos días unas sesiones de entrenamiento en el Estadio Choupana del Nacional, club que milita en la segunda portuguesa y desde donde el jugador luso dio el salto en 1997 al Sporting de Portugal.
La prensa insular de Funchal, donde está Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez desde hace un mes a causa de la pandemia de coronavirus, ha publicado este jueves algunas fotografías del jugador luso haciendo ejercicios de balón en compañía de otras personas. No es la primera vez que sale de su mansión.
Todo ello no ha sentado nada bien en la Lazio. El director de comunicación de la Lazio, Arturo Diaconale, ha asegurado en una entrevista reciente que "hay un perjuicio en nuestra contra constante".
"Los jugadores de la Lazio se quedaron en casa, vi, en cambio, que en Portugal mostraron unas maravillosas imágenes de Cristiano Ronaldo entrenando en un campo de fútbol. Otros se entrenaron tranquilamente en el extranjero, nosotros no pudimos", señaló en una entrevista concedida a Radiosei. "Yo creo que hizo bien, los atletas profesionales deben mantenerse en actividad, pero los que se quedaron en Italia no tuvieron esa ventaja", matizó.