El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo sigue inmerso en la cuarentena a raíz de la crisis por el coronavirus. En estos días, el astro portugués nos ha dejado desde mensajes de ánimo hasta polémicas, aunque en este caso ha sido noticia por un tierno vídeo que ha subido junto a su hijo pequeño, Mateo, en el que este intenta imitar el grito de guerra de su padre.
Entre risas, padre e hijo juegan mientras Mateo prueba su voz con el "¡Siiuuu!" con el que el futbolista ex del Real Madrid celebra sus goles.
Una imagen tierna como la que nos dejó hace unos días, en la que Cristiano Ronaldo entrenaba junto a los pequeños. El teletrabajo en casa con niños nos afecta a todo el mundo, y el portugués tuvo que cambiar las abdominales por hacer pesas levantando a sus hijos con las manos.
Pero no todo ha sido positivo para el jugador, que también ha recibido fuertes críticas por haberse saltado la cuarentena. La prensa de Madeira que sigue al jugador le cazó haciendo ejercicio en el Estadio Choupana del Nacional de Madeira, su primer club. Allí se le podía ver junto a otras personas saltándose el confinamiento decretado en Portugal ante la amenaza del coronavirus.
Desde Italia se cebaron con él. El director de comunicación de la Lazio, Arturo Diaconale, se refirió a un supuesto trato de favor en una entrevista. "Los jugadores de la Lazio se quedaron en casa, vi, en cambio, que en Portugal mostraron unas maravillosas imágenes de Cristiano Ronaldo entrenando en un campo de fútbol. Otros se entrenaron tranquilamente en el extranjero, nosotros no pudimos".