El futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, han vuelto a causar polémica con su viaje este pasado fin de semana a Portugal. Si ya durante el confinamiento se les pudo ver rompiendo algunas de las normas en el país del jugador, esta vez también se les ha criticado el haber esquivado algunas medidas de seguridad.
Mientras en Italia se preparan para el regreso de la Serie A, previsto para la próxima semana, Cristiano ha abandonado su casa. Lo ha hecho para comprobar el estado de las obras de la mansión que se está construyendo en Quinta da Marinha, cerca de Lisboa.
El viaje lo ha desvelado María Lurdes, propietaria del restaurante 'Mar do Inferno' y reconocida seguidora de Cristiano Ronaldo. Por eso mismo justificó el haber subido la fotografía junto al delantero.
Desde hace unos días, Italia reabrió sus aeropuertos, lo que impidió que el viaje de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fuera ilegal. Sin embargo, la polémica llega por el hecho de que el jugador no lleve puesta la mascarilla ni siquiera a la hora de fotografiarse y conversar con María Lurdes.
Georgina ya había subido una fotografía poco antes con el mensaje "Boa tarde", imagen que se ha sabido ahora que fue tomada en Lisboa a pesar de que ni ella ni su pareja lo anunciaron previamente. Una más de las polémicas que ha protagonizado la pareja durante esta crisis del coronavirus que han vivido en Madeira.