Es Noticia

Ibrahimovic visita a los jugadores de su club y se arriesga a una sanción

Zlatan Ibrahimovic posa con la camiseta del Hammarby (@Hammarbyfotboll).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El futbolista del Milan Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica en Suecia. Esta vez se debe a la visita que ha realizado a los jugadores del club del que es propietario, el Hammarby, pudiendo haber violado las normas contra el coronavirus impuestas ante el regreso del fútbol en el país nórdico.

Sucedió tras el partido en el que el Hammarby derrotó al Ostersunds por 2-0, en el primer partido de la liga sueca tras el parón por el coronavirus. Zlatan no estaba previsto que acudiera al estadio pero finalmente accedió y se presentó incluso en el vestuario de los suyos para felicitarles por una victoria que les permite arrancar con buen pie la temporada.

"Es realmente importante no apartarse de las reglas para no arriesgarse a la propagación de la infección", declaró Mats Enquist, director de la liga sueca en la radio pública del país escandinavo. La competición está analizando este comportamiento y el Hammarby se enfrenta a una sanción económica.

Zlatan Ibrahimovic sigue recuperándose de su lesión

Una polémica que llega mientras Zlatan Ibrahimovic sigue recuperándose de la lesión que sufrió en uno de los entrenamientos con el Milan previos a la vuelta del fútbol en Italia.

"AC Milan comunica que Ibrahimovic ha sido sometido este jueves a un examen de control de la lesión en el sóleo de la pantorrilla derecha. El proceso de recuperación sigue bien y sin complicaciones. Un nuevo examen está previsto en unos diez días", informó el Milan en un comunicado oficial.

Ibrahimovic celebra su gol con el Milan.

'Ibra', de 38 años, regresó a Milán con un vuelo privado procedente de Estocolmo y acudió a una clínica milanesa para controlar su pantorrilla derecha después de que se lesionara en un partido de entrenamiento en el centro deportivo de Milanello el 25 de mayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar