Franck Ribery, futbolista francés del Fiorentina, informó este lunes a través de su cuenta personal de Instagram de que fue objeto de un robo en su casa mientras disputaba un partido ante el Parma correspondiente a la Liga italiana (Serie A). ¡Un suceso que le está haciendo plantearse dejar el fútbol!
El jugador del cuadro transalpino mostró un vídeo en el que se podía ver el desorden de su vivienda particular tras el robo y publicó un mensaje en el que aseguró sentirse conmocionado por unos hechos que le han marcado muchísimo y que le va a costar olvidar.
Ribéry: "El bienestar de mi familia es más importante que cualquier otra cosa y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar"
"Mi mujer perdió algunos bolsos, algunas joyas, pero gracias a Dios nada importante. Lo que me sorprendió fue la sensación de ser vulnerable. Gracias a Dios, mi mujer y mis hijos están a salvo en Múnich, pero... ¿cómo puedo estar tranquilo aquí hoy después de esto? Mi familia está por encima de todo y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar", afirmó Ribery.
Franck Ribéry informó este lunes que fue objeto de un robo en su casa mientras disputaba un partido ante el Parma correspondiente a la liga italiana. pic.twitter.com/zXkZEIYyTr
— @QHuboMedallo (@QHuboMedallo) July 6, 2020
Ribery firmó el pasado verano por la Fiorentina después de formar parte del Bayern Múnich a lo largo de 11 temporadas. "Sigo jugando porque es mi pasión. Pero, pasión o no, el bienestar de mi familia es más importante que cualquier otra cosa y tomaremos las decisiones que sean necesarias para nuestro bienestar", terminó diciendo el futbolista francés.