La edición italiana de Gran Hermano VIP (Grande Fratello VIP) está en marcha con Enock Barwuah como uno de sus concursantes más conocidos. No tanto por su carrera futbolística, sino por ser hermano de Mario Balotelli.
El futbolista italiano del Brescia acostumbra a trolear a su hermano en redes sociales, sobre todo en Instagram. Incluso llegó a convencer a compañeros de profesión como Neymar, Kevin Prince Boateng o Radamel Falcao para tildar a Enock de "mentiroso" por intentar engañar con un resultado en el FIFA.
Ahora, Enock Barwuah se encuentra dentro de la casa de Grande Fratello VIP, donde compite con otras caras conocidas italianas. Desde allí, se están topando con los comentarios de su hermano Mario Balotelli, que no duda en atizarle desde su cuenta de Twitter.
"Quiero oír a mi hermano hablar de Einstein" fue uno de los comentarios que el internacional italiano le soltó en Twitter. Eso sí, la clave fue cuando Enock comenzó a hablar de la vida privada de Balotelli.
Voglio sentire mio fratello parlare di Einstein #GFVIP
— Mario Balotelli (@FinallyMario) September 14, 2020
"Enock, ¿cómo estás? Sabes que cuando ganes, por la mierda que dices en compañía, te abriré como una sandía. Ruega a Dios que no vaya a visitarte allí porque voy con sables. Mi novia te saluda y te espera con armas", le soltó Mario Balotelli este viernes debido a las confesiones de su hermano.
#gfvip Enock come stai? Sai che quando uscirai vincitore, per le cazzate che stai dicendo in compagnia ti apro come un anguria. 🍉
— Mario Balotelli (@FinallyMario) September 18, 2020
El cabreo del punta del Brescia llegó con las palabras de su ex Dayane Mello, que también es concursante. Balotelli subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que pidió a la modelo brasileña que dejara de contar "mentiras" sobre él y que le "dejara en paz".