Las declaraciones de Nicklas Bendtner son explosivas y esta vez no han sido diferentes. El jugador danés relató una de las anécdotas más inverosímiles de su carrera, su primer día en la Serie A con la Juventus en la temporada 2012/13. "No podía encontrar a los compañeros y estaban todos en el baño hablando disfrutando del café y la compañía y fumando. Fue algo increíble y me hizo sentir que lo iba a disfrutar porque me subí al tren bastante rápido", afirmó el delantero.
Ese año, Bendtner consiguió el título de Liga y la Supercoppa de Italia, aunque reconoce que era inimaginable para él pensar esto de dos campeones del mundo. "Qué puedes decir de ellos si miras sus carreras. Fue realmente sorprendente con ellos porque su compromiso y compañerismo estaban en otro nivel y nadie podría nunca imaginárselo", dijo el danés en una entrevista.
El jugador ex del Arsenal, retirado la pasada campaña, admitió que en Inglaterra el tema de fumar en los vestuarios es más anormal que en otros países. "Es gracioso porque recuerdo cuando Mario Balotelli vino a Inglaterra y todo el mundo estaba hablando en los medios que fumaba y se creó una historia enorme...en todos los clubes que he jugado ha habido compañeros que fumaban, era mucho más normal en Italia sin embargo", describió Nicklas Bendtner.
Las anécdotas del ex delantero de la Juventus no se quedan aquí, también afirmó que existía una tradición cada vez que iba convocado con la selección danesa. "Las habitaciones estaban en una punta del hotel y hacíamos que unas chicas trajeran provisiones y reserven cuartos en la otra. Cuando el seleccionador Morten Olsen se iba a dormir, nos movemos con sigilo y vamos allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo", contó Bendtner durante la entrevista.