Gian Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, podría estar ante su último encuentro como técnico del conjunto italiano. La mala relación con el Papu Gómez e Ilicic habría sido el detonante que llevaría al técnico italiano a dimitir tras el partido de la UEFA Champions League ante el Ajax.
Según Sport Mediaset Italia, Gasperini estaría ante sus últimos días como técnico del conjunto lombardo. La razón sería que el vestuario está más dividido que nunca.
Todo comenzó en el descanso del partido ante el Midtjylland. El entrenador tuvo un rifirrafe con una de las principales estrella del Atalanta, Papu Gómez, tras una indicación que no gustó al delantero argentino. Otro de los futbolistas importantes, Ilicic, se puso de parte de su compañero.
Según el medio italiano, este habría sido el detonante y habría supuesto que se desgastara aun más la relación entre algunos futbolistas y el técnico.
Tras la discusión, Gasperini dejó fuera de la convocatoria a ambos jugadores para el último partido de Serie A ante el Udinese (aunque no se disputó por las fuertes lluvias). Para el vital enfrentamiento ante el Ajax ha decidido dejar de tensar la cuerda y convocar a ambos, en un duelo en el que les sirve tanto el empate como la victoria para pasar a octavos.
Según informa otro medio italiano, el diario L'Eco di Bergamo, la ruptura entre ambos no tiene vuelta atrás y los dueños del club, la familia Percassi, ya sabrían que deberán elegir entre uno u otro. Para el Papu estaría tomando fuerza la opción de irse a Arabia, concretamente al Al Nassr de Riad donde coincidiría con Gonzalo Nicolás Martínez, internacional con la Selección Argentina.