El exfutbolista Dimitar Berbatov compartió vestuario con Cristiano Ronaldo, uno de los nombres de la semana después de su doblete en el triunfo de la Juventus 0-3 ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El embajador de Betfair aplaudió sus récords y recordó como en sus inicios, cuando jugaron juntos en el United, ya se veía que la ambición del ex del Real Madrid no tenía límites.
“He sido un tipo afortunado por compartir aquella temporada juntos. Entrenar con él era como una guerra, porque no pensaba en otra cosa que no fuera ganar en todo, incluido los pequeños juegos que organizábamos. Pero eso no era malo, al contrario. Cristiano era un buen chaval que aumentaba la atmósfera de competitividad del equipo”, añadió Berbatov.
“Era divertido y cariñoso. En las fiestas de Navidad que organizábamos los jugadores nos los pasábamos de maravilla, pero muy profesional. Jamás le vi beber ni siquiera esos días. Se cuidaba de modo extremo. Llegabas a entrenar y ya estaba en el gimnasio. Luego se quedaba a hacer trabajo extra rematando a puerta. Acababa, y se iba a nadar y volvía al gimnasio. Estaba decidido a ser el mejor”, desvela el embajador de Betfair.
Dimitar Berbatov:
"In my time at Manchester United, we had Cristiano Ronaldo, Rooney, Giggs, Scholes, Neville, Vidic, Ferdinand, Evra, Van der Sar and Sir Alex Ferguson. When we stepped on the pitch, most of our opponents already accepted defeat." pic.twitter.com/oXUx2DEYxG
— Briefly.co.ke (@BrieflyKe) December 2, 2020