El delantero portugués Cristiano Ronaldo, recibió en los últimos días el premio al mejor jugador del siglo XXI en la gala de los Globe Soccer Awards. Tras recibir el galardón, el jugador de la Juventus explicó los sacrificios que realizó para llegar a ser una estrella del deporte y cómo ve a su hijo Cristiano Jr., que juega en las categorías inferiores del equipo 'bianconero'.
Allí, CR7 se mostró exigente con su hijo mayor, aunque considera que aún sigue teniendo 10 años: "Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, de momento no lo es. Soy duro con él. A veces bebe Coca Cola o Fanta y come patatas fritas y él sabe que no me gusta. Le digo que después de correr en cinta debe descansar en agua fría y no le gusta pero es normal, tiene 10 años".
Cristiano Ronaldo analizó cómo es el pequeño como futbolistas y las cualidades por las que podría ser jugador en un futuro: "Tiene potencial. Es grande y rápido y dribla bien, pero eso no lo es todo. Además, hace falta dedicación y trabajo duro. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría que fuese futbolista diría que sí. Aunque quiero lo mejor para él, sea futbolista o médico".
Además de Cristiano Jr., el ex del Real Madrid tiene otros tres hijos: Eva María, Mateo y Alana Martina. A pesar de su corta edad ya conocen bien los gustos de su padre: "Me miran siempre antes de comer chocolate porque saben que no me gusta".
Es muy normal para nosotros los niños comer chcolote,Coca-Cola, papas pero tambiem debemos comer sano