Moise Kean se volvió loco en la derrota de la Juventus FC en su visita a la AS Roma. El italiano perdió los papeles y, tras entrar al campo en el 89:00 en busca de un empate que nunca llegó, se marchó expulsado con roja directa en el 89:41. Sí, como lo leen: 41 segundos duró el atacante en el césped del Olímpico.
Menos de un minuto duró el ariete italiano en el campo antes de ver la roja directa por una agresión injustificable a Mancini. Una expulsión que, además, terminó con las posibilidades de una Juve que rozó la gesta con un disparo de Danilo en el descuento.
😱 ¿Pero Kean? #LaCasadelFútbol #SerieA https://t.co/f61j75m7Hw pic.twitter.com/3CC7TNbDl6
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 5, 2023
Tras esta derrota, la Juventus continúa nada menos que en la séptima posición de la Serie A debido a la sanción de 15 puntos de la Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol por el caso de las plusvalías e irregularidades en algunos traspasos. Una sanción que le ha dejado sin opciones de título y, ahora, a 7 puntos del Atalanta (Conference League) y a 12 puntos tanto del Milan (Europa League) como de la propioa Roma, que marca los puestos de Champions.