Es Noticia

Ibrahimovic se enfrenta a los aficionados del Verona en pleno discurso de despedida: "Es el momento más grande de vuestro año"

Ibrahimovic despidiéndose del Milán (cordon press)
ElDesmarque

Zlatan Ibrahimovic se retira del fútbol tras 988 partidos y 573 goles entre todos los clubes en los que ha militado (Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG, Manchester United y Ángeles Galaxy) y su selección. Ibra cumplirá 42 años el próximo mes de octubre y tras una temporada complicada debido a una lesión en la rodilla, deja el fútbol como una auténtica leyenda. 

Zlatan se despidió en San Siro en la última jornada de la Serie A del Milán ante el Halles Verona. El conjunto rossonero preparó un homenaje especial al delantero ante su afición y compañeros. Estos últimos le hicieron un pasillo y le otorgaron una camiseta conmemorativa que llevaba su nombre. 

Durante el acto de homenaje, Ibrahimovic cogió el micrófono y, emocionado como pocas veces hemos visto al sueco, dedicó unas palabras la afición del Milán allí presente. "Ha llegado el momento de decir adiós al fútbol, no a vosotros. Me habéis recibido con los brazos abiertos, seré milanista el resto de mi vida", dijo desde el centro del campo. 

"La primera vez que estuve en el Milan me distéis alegría, la segunda vez me distéis amor. Agradezco a mi familia por su paciencia, luego a la segunda familia o a los jugadores y al entrenador con su cuerpo técnico. Gracias también a los directivos por la oportunidad que me han brindado. También les agradezco a los aficionados desde el fondo de mi corazón que me han recibido con los brazos abiertos. Seré un fanático del Milán de por vida", sentenció.

Zlatan Ibrahimovic, durante un reciente partido con el Milan (Foto: Cordon Press).

Las palabras de Ibrahimovic a los aficionados del Verona

Durante el homenaje al delantero sueco estaban los aficionados visitantes del Verona allí presentes. Cuando Ibrahimovic tomó la palabra para despedirse de la afición de Milán, se escucharon pitos que provenían de la grada visitante. Zlatan no dudó en cortar su discurso y dedicarles unas palabras también a los aficionados rivales. "Sigan, sigan. Este es el momento más grande de vuestro año, el verme a mi", contestó Ibra a los abucheos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar