Vaya lío tienen en Nápoles. Después de hacer historia logrando su tercer 'Scudetto' después de 30 años de espera, el equipo no levanta cabeza y tiene varias guerras internas que hacen que los aficionados estén preocupados por el futuro de su club. Y la de Víctor Osimhen es sólo la última.
En el último partido de Serie A entre Bolonia y Nápoles, el delantero nigeriano tuvo un enfrentamiento con su entrenador, Rudi García. Osimhen fue sustituido con 0-0 en el marcador y gritó a su técnico que tenían que jugar con dos delanteros y no con tan sólo uno (fue sustituido por Giovanni Simeone).
En ese partido, Víctor erró un penalti en el minuto 72 y tras el encuentro, la cuenta de Tik Tok de su club se mofó de él. Con un vídeo en el que le ponen la voz de un bebé pidiendo la pena máxima y luego las risas tras fallarlo, el Nápoles se ríe de lo realizado por Osimhen. Y esto no ha gustado nada al núcleo cercano al delantero.
"Lo ocurrido hoy en el perfil oficial del Napoli en la plataforma TikTok no es de recibo. Primero se hizo público un vídeo burlándose de Víctor y luego, aunque tardíamente, este fue eliminado", comenzó diciendo el representante de Osimhen.
"Un hecho grave que provoca un daño gravísimo al jugador y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor", dice el comunicado de Roberto Calenda, agente del nigeriano.
Algo que no ha gustado nada a Osimhen, que pidió perdón por las quejas a su entrenador, pero que no está nada contento con el vacile de la cuenta de Tik Tok de su club.