Es Noticia

Victor Osimhen desmiente la versión del Nápoles con la renovación del '9'

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Real Madrid sigue adelante en este inicio de temporada tras un mercado de fichajes movido con el fichaje galáctico de Jude Bellingham y la llegada de Joselu Mato, entre otros. El club blanco buscó el '9' para la marcha de Karim Benzema y para ello uno de los candidatos fue Victor Osimhen.

El futbolista nigeriano ha sido uno de los grandes artífices del título de liga del Nápoles y ha sido uno de los candidatos que sonaban para reforzar la delantera. Y mientras tanto sigue sin renovar con el cuadro italiano a pesar de la versión del club.

Precisamente el periodista Di Marzio, en Sky Sports, aseguró que ni siquiera hay reuniones programadas. "En lo que respecta a Osimhen , todavía no hay reuniones programadas, a pesar del comunicado de prensa del Napoli en últimos días en los que dijo que habría una cita en breve. Los acuerdos para renovar el contrato del nigeriano aún no se han alcanzado. Entre otras cosas, el entorno del futbolista desmiente la versión según la cual Osimhen después del apretón de manos cambió de opinión con el presidente. Veremos si todavía hay margen para llegar a un acuerdo", señaló.

Osimhen celebra un gol con el Nápoles (Foto: Cordon Press).

Rodrygo se reconcilia con el '9'

Once partidos después, Rodrygo ha conseguido romper la racha. El delantero comenzó este curso como de él se esperaba, autor del primer tanto del Real Madrid frente al Athletic Club en San Mamés, pero después se sumió en una oscuridad en la que no ha vuelto a ver puerta.  

Y este martes, por fin, ha vuelto a ver portería. El brasileño ha sido en encargado de anotar el 0-1 en el duelo de Champions League frente al Sporting de Braga. Fue en el 16', en un balón que Vinicius controla y amaga para irse en el área, pero la deja atrás para que Rodrygo, en el centro del área, termine batiendo a Matheus.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar