La carrera de Mario Balotelli tomó un nuevo rumbo con su fichaje por el Génova hace unos meses pero el regreso del delantero a la Serie A tras sus últimas etapas en Turquía y Suiza tampoco está siendo del todo fructífero. Patrick Vieira no está dando excesivas oportunidades al italiano y este ha respondido en sus redes sociales sobre los rumores acerca de su condición física.
"Solo quiero decir que físicamente estoy bien y que no tengo problemas de ningún tipo gracias a Dios. Lo digo de antemano por si comentan en un futuro cualquier tontería (deportiva) como ya ha sucedido en el pasado en estas situaciones. ¡Besos a todos y fuerza Genoa!", escribió 'Súper Mario' en una 'storie' de Instagram.
El mensaje llega después de que Patrick Vieira no le diera un solo minuto en el último partido del Génova, este domingo frente al Lecce, y tras no ser convocado en el anterior en Empoli. El técnico galo no se quiso centrar en sus ausencias preguntado en rueda de prensa tras el último choque de los genoveses.
"Balotelli es un jugador importante, pero al igual que Sabelli y Vogliacco que no entraron. Todos ellos son importantes para nosotros. De vez en cuando tomo decisiones, pero buscando siempre lo más importante es el club. Si todos entendemos esto, podremos estar satisfechos", declaró Vieira tras igualar 0-0 en Lecce.
Mario Balotelli firmó con el Génova a finales de octubre ya con 34 años y, al principio, encadenó cinco encuentros consecutivos saliendo al final de los encuentros, aunque en los últimos cuatro apenas ha sumado 10 minutos frente al Nápoles. Esto, acompañado a su poca participación sobre el campo y su aparente falta de forma, ha desatado las especulaciones en torno a si, esta vez, pretende sacar su mejor fútbol.
El conjunto 'grifone' es la última experiencia del internacional con la 'Azzurra' en la Serie A tras formarse en el Inter y pasar después por Milan, Brescia y Monza. Además, el ariete también ha jugado en el Manchester City, el Liverpool, el Niza, el Olympique de Marsella, el Adana Demirspor y el Monza sin poder igualar su cénit futbolístico de la Euro 2012, donde fue uno de los máximos goleadores y llevó a Italia a la final.