Es Noticia

Con la mente en otra parte

 {mosimage}


Pocos, muy pocos pueden considerar realmente importante el partido de fútbol que esta noche va a disputarse en el Estadio Olímpico de Atenas teniendo en cuenta el que disputa Puerta en el Virgen del Rocio. Siendo justos también con los griegos, muy pocos lo pueden considerar importante teniendo en cuenta la tremenda tragedia que vive el país heleno con más de 60 muertos ya por los incendios. Es más, muchos inlcuso podrían pensar que la petición del AEK de suspender el choque es lo más normal del mundo... pero la Uefa obliga a jugar. Esto no para.

Si no fuese por estos condicionantes eldesmarque les estaría hablando ahora de que el Sevilla disputa el partido más importante, de largo, de todo el verano, incluyendo la Supercopa de España, la primera jornada de liga, y la final de sus sueños con el Milan. Les estaría hablando de que el club nervionense se juega estar de una vez por todas en el selecto club de los 32 elegidos del continente, con aquellos que realmente están a su nivel. Les estaría hablando de que por fin el Sevilla se quita esa espina clavada que tiene desde su Centenario. 


Y lo cierto es que por muy condicionados que estén todos, incluso el propio Juande, el técnico sevillista tendrá que mentalizar a sus tropas para defender un 2-0 que debe ser suficiente por mucho Serra Ferrer en el Olímpico de Atenas que esté enfrente. La mitad (o más) del trabajo ya está hecho, y ahora sólo queda brindarle al hombre que abrió la senda de la grandeza otra semana más de gloria para el sevillismo. Seguro que va por ti, Antonio. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar