Es Noticia

Renato no alza la voz

{mosimage}Posiblemente, es uno de los mayores damnificados desde la llegada de Manolo Jiménez. Renato ha tenido poca continuidad y pocos minutos, ya el uso que haya hecho de ellos es otro apartado. Pero el brasileño, por el momento, asume ese papel secundario al que ha sido relegado y prefiere mantenerse prudente y hacer piña. "A todo el mundo le gusta jugar, pero el que decide es el entrenador, y en estos momentos es más importante estar unidos para lograr el objetivo, que es posible, más de hablar de quién juega más o menos", ha explicado. Ha asegurado que aunque le ha dolido en alguna ocasión quedarse al margen, como en el derbi, cuando no fue ni convocado, su pensamiento sigue estando con el equipo. Es más, ni se le pasa por la cabeza replantearse su futuro.

"Estoy muy a gusto en el Sevilla, muy feliz. Siempre han confiado en mí. Tengo tres años más de contrato y pienso cumplirlos, y más ahora, que ha nacido mi segundo hijo aquí", ha comentado.


En otro orden de cosas, considera el centrocampista que la Champions se podría lograr "ganando seis partidos" de los ocho que quedan "si pinchan los de arriba", aunque no oculta que "lo más importante es estar en Europa la temporada que viene, si no puede ser en la Champions, pues que sea en la UEFA".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar