{mosimage}A buen entendedor pocas palabras bastan. Del Nido ha insinuado en la presentación de Squillaci que pueden llegar más fichajes a raiz de la venta de Poulsen, una operación que se considera positiva:"Si hubiéramos podido lo hubiéramos retenido. El año que viene acababa contrato y afortunadamente hemos podido llegar a un entente para traspasarlo. Perdemos a un buen futbolista pero hacemos una buena operación". Y aunque ha evitado ser tan contundente cuando se le preguntaba por la posibilidad de cubrir esta baja con otro fichaje, no descarta nada, lo que da que pensar efectivamente llegarán más futbolistas: "Si saliese algún jugador más seguro, pero ahora mismo la plantilla está configurada... sin perjuicio de que pudiera llegar alguien más".
En torno a la posibilidad de que Koné pueda salir por dieciseis millones de euros, Del Nido ha sido tajante: "Por Koné no ha llegado ni una oferta. No lo hemos puesto en el mercado. Tenemos mucha fe. Todo apunta a que después de la adaptación va a hacer un gran año en el Sevilla".
Sobre la renovación de Luis Fabiano no alberga dudas: "Con Luis Fabiano a falta de un pequeño fleco de la cláusula vamos a firmar un contrato de renovación para las próximas tres temporadas. Hace 48 horas estaba todo muy lejano y ahora todo muy cercano. Estamos tranquilos con la empresa propietaria de parte de sus derechos. Tenemos la ficha federativa y no hay prisa por negociar nada más".
Por su parte, no le ha dado importancia a los rumores que ahora colocan a Kanouté en el Barcelona: "No está en el mercado. Han preguntado muchos equipos este verano y siempre hemos negado la posibilidad de su salida".
Finalmente, el presidente sevillista ha rehusado opinar sobre la hipotética venta del paquete accionarial de Lopera a Luis Castel en el Betis.