{mosimage}David Prieto ha desaparecido de las alineaciones del Sevilla. Curiosamente, desde el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic, en el que falló, junto a otros muchos jugadores. "Me tomo esta situación con tranquilidad, está claro que a nadie le gusta estar en esta situación, todo el mundo quiere entrar en el equipo. Lo único que puedo hacer es trabajar y esperar a que me llegue una oportunidad. Tengo que tener tranquilidad y seguir trabajando, ni mucho menos me siento castigado. He hablado con el míster y él piensa que otros compañeros están mejor, volvieron otros compañeros... Pero en ningún caso hay un castigo, no me lo tomo así, porque sé que si tiene que contar conmigo no va a dudar en ningún momento".
De hecho, el canterano ha recordado que conoce "al míster desde hace mucho tiempo". "Hay la suficiente confianza para decirnos las cosas claras. Confió plenamente en lo que él me dice, no me queda otra que trabajar y volver a esperar una oportunidad. Esta situación te sirve para madurar, no todo es bonito y no siempre juegas y salen las cosas bien. Son situaciones que se dan, pero en ningún caso me voy a rendir ni dejar de trabajar. Cuando las cosas van bien todo es muy bonito, pero hay momentos en los que no se entra en el equipo pero el trabajo día a día debe ser el mismo para mejorar, eso es necesario en todo profesional", ha añadido en declaraciones a los medios del club.
En cualquier caso, no se muestra frustrado el central: "En este mundo nadie te regala nada, tienes que trabajar mucho para conseguir tu sueño de jugar en tu equipo, cuesta mucho trabajo llegar aquí. Hace ahora exactamente un año estaba en el filial, tuve la oportunidad de subir a la primera plantilla y he disputado muchos partidos. Estoy muy contento de poder estar ahí y entrar en la primera plantilla, de sentirme partícipe al equipo en el que siempre he querido estar".