El lateral derecho del Real Valladolid Antonio Barragán, jugador formado en la cantera del Sevilla, ha comentado sobre el partido de este sábado que "todo el mundo sabe que el Sevilla tiene un gran equipo y grandes jugadores. Nosotros vamos a intentar estar concentrados y aprovechar nuestras ocasiones". Este partido ante el conjunto andaluz es "especial" para Antonio Barragán, puesto que se formó durante nueve temporadas en la cantera del Sevilla. "Dejé muchos amigos y compartí bastantes cosas buenas ahí. Por circunstancias, mi camino no era ese. Opté por otro y me ha ido bastante bien", ha afirmado el lateral, que también militó en las filas del Liverpool inglés y el Deportivo de La Coruña antes de recalar el pasado verano en el Real Valladolid.
Además, ha señalado que los jugadores del conjunto vallisoletano tienen que "estar concentrados y tener carácter durante los noventa minutos" de cada partido. "Ese es el problema. Tenemos que marcar goles y tratar por todos los medios que no nos los hagan", ha subrayado el defensor natural de Puentedeume (La Coruña), en declaraciones a los periodistas.
Por otro lado, se ha referido a su actuación en el choque ante el Tenerife, su debut en Liga como titular con la elástica blanquivioleta. "Era mi primer partido y al principio estaba un poco nervioso pero después me fui encontrando mejor. Si el entrenador -José Luis Mendilibar- confía en mí, iré cogiendo ritmo, que es lo que me falta, tener un poco más de continuidad", ha apuntado.