Continúa la preocupación en el Sevilla en torno al estado de salud de Federico Fazio, futbolista que lleva más de un año aquejado de una grave lesión y que no encuentra solución a sus males. Ayer habló sobre el particular en los medios oficiales del Sevilla el doctor Ribas, y se mostró esperanzado en relación a la evolución tras la última visita del jugador a Cugat en su clínica de la ciudad condal, donde se le han revisado los puntos de dolor y la estabilidad de su articulación. "Todo su estado mejora. Se le ha infiltrado de nuevo con factor de crecimiento para seguir mejorando". Sobre los siguientes pasos a seguir explicó que "la próxima semana será sometido a una nueva revisión de su tobillo y, dependiendo de su evolución, se sopesará la posible intervención quirúrgica que efectuaría el Dr. Van Dijk, dentro de los próximos diez días".
Respecto al Laucha y su evolución tras la operación a la que fue sometido la pasada semana de su tobillo derecho, el galeno sevillista manifestó: "Está siendo favorable. Apoya bien el talón y tiene buena movilidad en el tobillo. En pocas semanas estará entrenando a tope".
Preguntado sobre si ambos jugadores podrían ser considerados como refuerzos invernales, el doctor Ribas se mostró ciertamente esperanzado: "Yo espero que así sea, a pesar que ambos padecen lesiones muy latosas y de lenta evolución. Espero que ambos estén listos para el nuevo semestre".