Es Noticia

Kanouté, Luis Fabiano y Squillaci, dudas

Tras el decepcionante resultado ante el Valladolid, la actualidad sevillista se centra en el partido del miércoles ante el Rangers y en los efectivos que pueda perder o recuperar Manolo Jiménez. Las dudas son varias e importantes, porque en el entrenamiento de este domingo el técnico no ha podido contar ni con Kanouté ni con Squillaci ni con Luis Fabiano. Unas dos horas ha durado el entrenamiento. Kanouté se entrenó al margen del grupo, bajo la supervisión de Sergio Domínguez. El malí evoluciona bien de sus molestias en el brazo. Luis Fabiano, por su parte, no saltó al césped y se quedó dentro recibiendo tratamiento en su tobillo derecho, dolorido tras un golpe sufrido ayer. No será hasta este lunes cuando se evalúe el estado del delantero y si está preparado para jugar ante los escoceses.

En una situación similar se encuentra Squillaci. El francés, que fue sustituido ayer en el descanso, sufre unas molestias en el tobillo izquierdo y también se valorará en las próximas horas el estado del central.
En cuanto a las buenas noticias, es destacable que Adriano completó toda la sesión, tanto la parte física como los ejercicios con balón y el partidillo final.
También trabajó al mismo ritmo del grupo y participó como uno más en el partidillo a medio campo el francés Escudé, que, lógicamente, realizó la sesión con la máscara protectora.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar